Comentarios

  1. Hola buenas tardes me gustó de a montón la app de Super Craft, hasta ya le di 5 estrellas pero yo le daría 10 estrellas. Y dejé comentarios en la playstore. Lo que encontré raro fue que en el Nether se escucha ruidos de grillo y búho si es en el overword si lo acepto, pero en el Nether🤔 un poco raro otra cosa que me gustó fueron los nuevo animales y el End es otra cosa bien excelente el End me gustó mucho y vi que en el overword llega hasta la capa -62 es nota 10 eso o sea excelente. Bueno eso sería todo mi comentario hay más comentarios en la playstore

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes me gustó mucho la aplicación de súper craft
    Pero quisiera preguntar quién me puede ayudar para poder jugar online con un amigo😅😅

    ResponderEliminar

Publicar un comentario